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Métodos de Pago

Descubre las diferentes opciones que te ofrecemos para pagar tus pedidos.

Payment-Methods

En todos los casos (a excepción del Pago en Línea), se requiere que tengas a la mano la Referencia de 17 dígitos del pedido que quieres pagar. Busca este dato en Pedidos / Pedidos Pendientes.

IMPORTANTE

Tu pedido se comienza a preparar para la salida desde nuestro Almacén, el siguiente día hábil después de recibir tu pago. Verifica si ya recibimos tu pago en Pedidos / Mis Pedidos columna Estado del Pago. 

Pago en Línea

 

Forma de Pago

Tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard, no se acepta American Express) directamente en nuestra página de Internet.

¿Cuándo puedo pagar?

Tienes 48hrs para pagar a partir de que realizaste tu pedido (Evita cancelaciones). *Te recomendamos en cierre de campaña realizar tu pago en línea antes de las 23:00hrs ya que tu pago puede ser liberado por tu banco al día siguiente, afectando tu pedido y/o promociones.

¿Me cobran alguna comisión?

No se cobra comisión.

¿Cuándo se refleja mi pago en sistema?

De inmediato, una vez recibida la confirmación. No es necesario llamar a Servicio al Cliente para confirmar el pago.

¿Cómo hacer el pago?

Ingresa a Mis Pedidos, selecciona el ícono Pago con Tarjeta en el pedido a pagar y sigue el proceso fácilmente.

Pago en Efectivo y Electrónicos

Pago en Sucursal Bancaria (Ventanilla)

 

Forma de Pago

Solo efectivo.

¿Cuándo puedo pagar?

Dentro del horario de cada banco. Tienes 48hrs para pagar a partir de que realizaste tu pedido (Evita cancelaciones)

¿Me cobran alguna comisión?

Consulta con cada entidad bancaria.

¿Cuándo se refleja mi pago en sistema?

Tu pago se verá reflejado en sistema en cuanto la institución bancaria nos reporte la transacción. Tu pedido cambiará de estatus Pedidos Pendientes a Mis Pedidos en el menú

¿Cómo hacer el pago?

Proporciona la Referencia de 17 dígitos del pedido que quieres pagar y la siguiente información dependiendo el banco:

  • BANAMEX - Cuenta 553222 Sucursal 870
  • HSBC - Trans 5503 Clave 221
  • SANTANDER - Cuenta 65501866641 Sucursal 0415
  • BANCO AZTECA - Pago de Servicios Yves Rocher

Pago en Sucursal Bancaria (Practicaja)

 

Forma de Pago

Solo efectivo.

¿Cuándo puedo pagar?

Dentro del horario de cada practicaja. Consulta en cada sucursal. Tienes 48hrs para pagar a partir de que realizaste tu pedido (Evita cancelaciones)

¿Me cobran alguna comisión?

No se cobra comisión.

¿Cuándo se refleja mi pago en sistema?

Tu pago se verá reflejado en sistema en cuanto la institución bancaria nos reporte la transacción. Tu pedido cambiará de estatus Pedidos Pendientes a Mis Pedidos en el menú

¿Cómo hacer el pago?

Proporciona la Referencia de 17 dígitos del pedido que quieres pagar y la siguiente información dependiendo el banco:

  • BANAMEX* - Cuenta 553222 Sucursal 870
    *Asegúrate de elegir la opción de 1 Referencia y que sea de tipo alfanumérica. Ingresa solamente los 17 dígitos de tu referencia.
  • HSBC - Trans 5503 Clave 221
  • SANTANDER - Cuenta 65501866641 Sucursal 0415
  • BBVA - CIE 57360

Pago por Aplicación de Banco Azteca.

 

Forma de Pago

Pago electrónico dentro del mismo banco.

¿Cuándo puedo pagar?

Cualquier día, a cualquier hora. Tienes 48hrs para pagar a partir de que realizaste tu pedido (Evita cancelaciones)

¿Me cobran alguna comisión?

No se cobra comisión.

¿Cuándo se refleja mi pago en sistema?

Tu pago se verá reflejado en sistema en cuanto la institución bancaria nos reporte la transacción. Tu pedido cambiará de estatus Pedidos Pendientes a Mis Pedidos en el menú

¿Cómo hacer el pago?

Ingresa a la aplicación de tu Banco Azteca o a su página de internet, dirígete a la sección PAGAR y COBRAR, después a la sección UN SERVICIO, selecciona UN NUEVO SERVICIO y busca YVES ROCHER.
Proporciona la Referencia de 17 dígitos del pedido que quieres pagar y finaliza el proceso.

 

Forma de Pago

Solo efectivo (consulta en el establecimiento el límite por día y por operación).

¿Cuándo puedo pagar?

Consulta el horario de cada establecimiento. Tienes 24 hrs para pagar a partir de que realizaste tu pedido (Evita cancelaciones)

¿Me cobran alguna comisión?

Si, consulta en el establecimiento.

¿Cuándo se refleja mi pago en sistema?

A más tardar al día siguiente a tu pago. Solamente el día de cierre de campaña, es necesario contactar a Servicio al Cliente para enviar tu comprobante.

¿Cómo hacer el pago?

Pide al cajero efectuar un pago y proporciona los siguientes datos:

  • Corresponsalía: Citibanamex
  • Número de sucursal: 870
  • Número de cuenta: 553222
  • Referencia de 17 dígitos del pedido que quieres pagar.
  • Nombre y número de Asesora
  • Importe exacto.
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