BannerInt-faq
  • Home
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí todas las dudas y preguntas frecuentes referente a tu Negocio y nuestra nueva Plataforma Digital.

Module Private FAQ Business

NEGOCIO

Buscar por palabra
Buscar por etiqueta

Ver todas

Cliente Preferente

Asesora

Líder Jr y Sr

Líder Master y Top

¿Cómo obtengo un descuento?

Si tu pedido es igual o mayor a $1,350 pesos Precio Catálogo (sin Ayudas de Venta) durante las PRIMERAS 3 CAMPAÑAS como CLIENTE PREFERENTE, tendrás 30% de descuento*.

A partir de la CUARTA CAMPAÑA en adelante, no se tendrá el beneficio del 30% de descuento.

Si lo que quieres es mantener un porcentaje de descuento y además ganar dinero por recomendar productos, te invitamos a que consultes el Manual de ASESOR DE BELLEZA.

* Precio Catálogo vigente comisionablea partir del 23 de abril de 2024. Sujeto a cambios con previo aviso.

COMPRA
Precio Catálogo*

PORCENTAJE
de Descuento

$1*

$1,349*

0%

$1,350*

A más

30%

Si soy un Cliente Preferente, ¿Qué beneficios tengo?

Si reclutas Clientes Preferentes y en su primera compra realizan un pedido igual o mayor a $400, recibes un bono del10% de su compra* por cada Cliente Preferente que lo realice, el cual estará en tu Monedero Verde.
Toma en cuenta lo siguiente:

  • El monto será únicamente aplicable como descuento sobre tu siguiente campaña y se aplicará de forma automática.
  • No aplica en costo de envío (flete).
  • El uso de este descuento estará vigente solo las 3 campañas siguientes para ocuparlo.
    * Consulta el Manual.

¿Qué es el Círculo de Clientes?

Incluye a los Clientes Preferentes, directos e indirectos de tu Grupo Personal sin interrupción de otro Asesor o Líder.
Todos los Asesores o Líderes pueden tener un Círculo de Clientes al reclutar Clientes Preferentes.
El Cliente Preferente aunque reclute a otros Clientes Preferentes no cuenta con un Círculo de Clientes hasta que se convierta en Asesor.

¿Cómo me convierto en Asesor de Belleza?

El Cliente Preferente puede convertirse automáticamente a Asesor de Belleza con acceso a todos sus beneficios, de acuerdo con su comportamiento de compras en 2 de las últimas 3 campañas con compras acumuladas de $1,350 Precio Catálogo (sin IVA, ni Ayuda de Ventas) por campaña. ¡Lo puedes realizar en cualquier momento!

¿Debo entregar algún documento como Asesor de Belleza para cobrar mi ganancia Indirecta?

Al convertirte en Asesor de Belleza puedes completar tu Firma Digital para recibir el pago de tus Mediaciones, con ella aceptas los Términos y Condiciones de nuestro Contrato de Mediación Mercantil. Subirás tus datos digitalmente de manera rápida y segura. Por este medio podrás enviar la carátula de tu cuenta bancaria para depositar tus Mediaciones. Además, obtendrás la confirmación de tu opción de Crédito con nosotros.

¿Cuál es el esquema de Ganancia, si me convierto en Asesor de Belleza?

Ganancia Directa:
Descuentos desde el 25% hasta el 55%en tus compras por campaña. Se obtiene por tus compras personales y las de tu Círculo de Clientes (Precio Catálogo sin IVA, ni Ayuda de Ventas) acumuladas en las últimas tres campañas.

Ganancia Indirecta:
Al 10% de Medición sobre el total de las compras monto comisionable de su Círculo de Clientes (canjeable en efectivo, recuperable con caducidad de 1 año).

¿Cuál es mi Grupo Personal?

El Grupo Personal de una Líder incluye a los Clientes Preferentes directos e indirectos y Asesores directos e indirectos sin interrupción de otro Líder.

¿Dónde puedo consultar los Programas e Incentivos vigentes en cada campaña?

Ingresa a tu cuenta y dirígete al menú Izquierdo en Mi Espacio.

¿Cuáles son los Títulos de Carrera?

Cliente Preferente:
Requiere registro con Yves Rocher a través de la página y puede accesar a beneficios adicionales. Puedes convertirte en Asesor con la frecuencia de sus compras.
Asesor de Belleza:
Presenta la marca Yves Rocher a clientes potenciales. Amplía la frecuencia de compra y ticket promedio. Obtienes descuentos especiales de la tabla de descuentos y pago de Mediación. Formando un Equipo podrás convertirte en Líder.
Lídery Líder Senior:
Desarrolla el negocio a través del Reclutamiento Efectivo y Constancia de su Equipo (actividad y retención).
Líder Máster y Top:
Crea, mantiene y desarrolla una red de Clientes Preferentes, Asesores y Líderes como una comunidad apasionada por la marca que genera negocio.

¿Qué es y dónde consulto el Código de Ética?

El Código de Ética es el conjunto de lineamientos que todos los Clientes Preferente. Asesores y Líderes (Mediadoras Mercantiles) deben cumplir para regular la conducta que deberán seguir y promover para Yves Rocher, donde se comprometen a adoptar estas normas como condición de admisión y permanencia. Se encuentra en Mi Espacio, en la sección Mis Documentos de Negocio.

¿La Red se puede heredar?

Sí, es posible. Se utiliza un documento de Herencia de Red, el cual debes llenar y contactar a Servicio al Cliente para enviar la solicitud escaneada. Ingresa a la sección Mi Espacio y da clic en Mis Documentos de Negocio.

scriptFAQs