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Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí todas las dudas y preguntas frecuentes referente a tu Negocio y nuestra nueva Plataforma Digital.

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¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Existen dos maneras para realizar el pago de tu pedido:

  1. Utiliza el Pago en Línea de nuestra página de internet, ¡Es la mejor opción al verse reflejado de inmediato!
  2. Con nuestros Métodos de Pago, búscalos en el pie de la página para conocer los tiempos en los que se aplican a tu pedido.

Importante:
No es necesario llamar a Servicio al Cliente para notificar el pago.
En días festivos te sugerimos realizar los pagos online para que sean efectivos.

¿Dónde puedo consultar mi referencia de pago?

La referencia de pago cambia por cada pedido que realices, por lo tanto, es muy importante que pagues con la referencia que está vinculada a tu pedido. La puedes consultar al finalizar el pedido, en el correo de confirmación o en Mi Espacio / Pedidos Pendientes.

¿Qué es el Monedero Verde?

Es una sección dónde podrás visualizar tus Bonos, Saldos a favor y Notas de Crédito.

¿Cómo puedo saber si tengo saldo a favor?

Puedes consultarlo en Mi Monedero Verde o al finalizar tu pedido se aplicará en automático.

Tengo saldo a favor de un pedido anterior, ¿cómo puedo usarlo?

Ingresa a tu cuenta y realiza tu pedido, al finalizar se descontará del total a pagar. RECUERDA pagar la diferencia o el pedido se dará de baja. Utiliza nuestro pago online para que todo quede listo en ese momento.

Realicé mi pago en el HSBC, Santander, Banamex o Banco Azteca con una referencia incorrecta. ¿Qué tengo que hacer?

Contacta a Servicio al Cliente al 55 1102 2300 y elige la opción Aclaración de Pagos. Se te solicitará que envíes tu comprobante de pago. Recuerda que tienes sólo 48 horas para realizar el pago para evitar que se elimine tu pedido.

¿Cómo solicito la factura de mi pedido?

Antes de finalizar el pedido en tu cuenta, confirma si necesitas factura fiscal al dar clic en el recuadro que aparece justo debajo de las opciones de pago y llena los datos que se te solicitan:

  • Nombre completo ante el SAT
  • RFC.
  • USO CFDI.
  • Código Postal ante el SAT.
  • Régimen.

Si olvidaste solicitar tu factura fiscal al momento de finalizar tu pedido, contacta a Servicio al Cliente al 55 1102 2300 dentro de los siguientes 15 días.

¿Dónde descargo la factura de mi pedido?

En la sección de Ayuda al pie de página encontrarás la opcion de facturación electrónica donde podrás descargar tu factura fiscal de tu compra.

¿Qué pasa si mi tarjeta de crédito o de débito es rechazada?

Los pagos que se realizan en nuestra página de internet son procesados por una entidad financiera que se encarga de blindar la operación. Te presentamos las soluciones en caso de tener alguno de los mensajes más comunes de rechazo:

Tarjeta Declinada (Declined). Este mensaje puede deberse a un bloqueo, comprobación de identidad o código verificador incorrecto.
Soluciones:

  1. Si el sistema de tu banco te da opciones de Meses sin Intereses, verificar que no esté seleccionada esa opción: no está disponible.
  2. Si se sospecha de un bloqueo se recomienda hablar al banco emisor del plástico y activar o desbloquear las transacciones a través de internet.
  3. Si se sospecha de comprobación de identidad fallida, al momento de realizar la transacción en la página de internet se solicitan datos de domicilio de correspondencia. En caso de que estos datos no sean llenados de forma correcta o no coincidan con los registrados en el banco, la transacción se negará. En este caso la recomendación es llenar de forma correcta todos los datos solicitados para realizar la transacción.
  4. Si se sospecha de código de verificación incorrecto, considera que la mayoría de los bancos tiene un proceso mediante el cual se aseguran que el tarjetahabiente sea la persona que realice la transacción o que la aprueba. Generalmente se envía un Password con dígitos a un celular o se solicita introducir la numeración que genera un token. La validez de ese Password es de tiempo reducido y si se introduce fuera del tiempo establecido o de manera errónea, la transacción se negará.
  5. Si el problema persiste, es necesario probar con otra tarjeta u otro medio de pago.

Tarjeta Expirada (Expired Card). Indica que la fecha de expiración de la tarjeta la hace inválida.
Soluciones:

  1. Es necesario probar con otra tarjeta o medio de pago.

Tarjeta con Fondos Insuficientes (Insufficient Funds).Este mensaje indica que la tarjeta de crédito o débito no cuenta con los fondos o línea de crédito suficientes, (monto o línea de crédito) para cubrir lo que se desea pagar. La transacción será rechazada.
Soluciones:

  1. Si se asegura tener fondos es necesario levantar una aclaración con el banco emisor de la tarjeta.
  2. Si el problema persiste, es necesario probar con otra tarjeta u otro medio de pago.

¿Cómo solicito el Crédito YR?

Al nombrarte Asesor y completar tu Firma digital podrás acceder al Crédito. La línea de Crédito se activará en automático al realizar tu pedido.

Tenemos dos límites: $1,800 y $4,000 pesos. El límite de crédito dependerá del comportamiento de tus compras de las últimas seis campañas.

Con una suma de compras personales online de $1-$9,999.99 obtienes el crédito de $1,800 y de $10,000 a más obtienes el crédito de $4,000 pesos. Conoce nuestros ejemplos de crédito dando click aquí

Vivo en un municipio de zona fronteriza. ¿Qué porcentaje de IVA aplica para mi compra?

Las compras realizadas en C.A.S.A. Tijuana y Mexicali aplican el 8% de IVA, de acuerdo con lo establecido por las autoridades. Para el caso de las compras realizadas a través de nuestra página de internet o Servicio al Cliente son sujetos al gravamen de la tasa general de IVA de 16% dado que su envío y facturación son originados desde la Ciudad de México, lo anterior apegado a las regulaciones de la Autoridad Fiscal.

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