Encuentra aquí todas las dudas y preguntas frecuentes referente a tu Negocio y nuestra nueva Plataforma Digital.
¿Cómo puedo hacer un pedido en la página de internet? Existen tres sencillas formas: Ingresa a tu cuenta, da clic en la Categoría de tu preferencia y selecciona los productos que deseas. Catálogo Digital puedes seleccionar los productos que deseas adquirir y cantidades. Pedido Rápido te permite hacer tu pedido al ingresar los códigos y cantidades que requieres. " ¿Puedo comprar en la página de Internet y en CASAS en la misma campaña? ¡Claro! Puedes realizar cuantas compras desees en cualquiera de los dos canales. Importante: en cada canal de compra se te cobrará el primer catálogo impreso sin importar que ya hayas realizado una compra previa en el otro canal de venta. ¿Cuánto debo pagar por concepto de Costo de Envío? Puedes confirmar el costo al finalizar tu pedido. Hacemos envíos con la mejor opción de entrega, tiempo y servicio posible. Nuestro tiempo de entrega varía de acuerdo con la localidad. Algunos códigos postales cuentan con un servicio prioritario de entrega a un costo diferenciado, siempre y cuando el código postal cuente con el servicio. ¿Cómo actualizo el domicilio de entrega? Ingresa a tu cuenta y dirígete a Mi Espacio / Configuración (Tuerca) / Mi dirección y ahí puedes actualizar tu domicilio. Llena todos los campos con la información que se solicita. No olvides Indicar tus referencias de entrega (entre calles/describe tu fachada/referencias visuales/ comercios cercanos, gasolineras, escuelas). Con estos datos se facilita la entrega de tu pedido. Recuerda que se te confirmará el domicilio al finalizar tu pedido y en ese momento podrás confirmar o cambiar la dirección. ¿Cómo puedo saber mi cobertura de envío? Al día siguiente del pago de tu pedido, puedes dar seguimiento a tu compra al dar clic al número de guía. ¿Cómo actualizo el domicilio de entrega? Ingresa a tu cuenta y dirígete a Mi Espacio / Configuración (Tuerca) / Mi dirección y ahí puedes actualizar tu domicilio. Llena todos los campos con la información que se solicita. No olvides indicar tus referencias de entrega (entre calles y descripción de tu fachada, referencias visuales, comercios cercanos, gasolineras, escuelas). Con estos datos se facilita la entrega de tu pedido. Tambien se te confirmará el domicilio al finalizar tu pedido y en ese momento podrás confirmar o cambiar la dirección. ¿Cuántos días tengo para pagar mi pedido una vez realizado? Una vez que se cierra el pedido y tienes el número de referencia, cuentas con dos días hábiles para pagarlo. En caso de no pagarlo en este tiempo, el pedido se dará de baja a las 23:59 hrs. ¡Evita que se cancele y págalo lo más pronto posible en la página de Internet! ¿Cómo cancelo mi pedido? Es importante que antes de finalizar tu pedido verifiques que no te falta nada. Tu pedido tendrá una vigencia de dos días hábiles después de este tiempo se cancelará. Sí tu pedido esta pagado, no podrá cancelarse. ¿Cómo modifico mi pedido? Antes de cerrar tu pedido, puedes volver a verificar los productos seleccionados, el contenido y el monto total en el carrito de compras. Podrás realizar cualquier modificación antes de elegir el método de pago.Una vez que tu pedido se haya enviado correctamente, está listo para el pago. Realizado el pago, se envía casi de inmediato al almacén para la preparación de tu envío. Iniciado el proceso de envío, no se pueden realizar cambios en el pedido, ni cancelarlo. ¿Cómo doy seguimiento al estatus de envío de mi pedido? Con la guía de envío, puedes dar seguimiento a través de la página de Internet de la paquetería. Adicional, recibirás correos del seguimiento de tu pedido como: Confirmación de Pedido, Confirmación de Pago, Enviado yEntregado. ¿Qué es un Ocurre y cómo funciona? Es un servicio de la paquetería en el cual el destinatario debe ir directamente a una sucursal para recoger su pedido. Un pedido puede enviarse a un servicio a Ocurre si: Tu código postal no cuenta con cobertura o servicio a domicilio por parte de la paquetería La paquetería realizó previamente 2 intentos de entrega en tu domicilio sin éxito. ¿Qué pasa si mi pedido no llegó en tiempo? Por favor comunícate con Servicio al Cliente al 55 1102 2300 y elige la opción Aclaración de Pedidos. ¿Qué hago si la caja de mi pedido llega maltratada? Si al recibir tu pedido identificas que la caja tiene algún daño visible (rota, mojada, aplastada, etc.) no la aceptes a la paquetería y coloca la leyenda Rechazo por Daño en el espacio designado para tu firma, si no es posible que coloques la leyenda, solamente recházalo. Contacta a Servicio al Cliente al 55 1102 2300 y elige la Aclaración de Pedidos. Recuerda que debes realizar tu reporte en las primeras 24 horas hábiles después de haberlo rechazado. Si decides recibir la caja maltratada debes realizar tu reporte en Servicio al Cliente durante las primeras 24 horas hábiles después de haberlo recibido, no olvides indicar código y cantidad de los productos dañados o faltantes. Se te solicitará evidencia fotográfica de la caja con la guía y los daños visibles. ¿Qué pasa si en mi pedido faltó un producto o llego dañado? Debes reportar el incidente contactando a Servicio al Cliente al 55 1102 2300 y elige la Aclaración de Pedidos. Te solicitaremos un listado con códigos y cantidades de los productos faltantes o maltratados. Así mismo, se te solicitará evidencia fotográfica de la caja con la guía y los daños visibles. ¿Puedo devolver mi pedido total o parcial? Consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones para conocer los lineamientos y tiempos.