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Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí todas las dudas y preguntas frecuentes referente a tu Negocio y nuestra nueva Plataforma Digital.

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¿Cómo me registro?

Puedes registrarte en nuestra página en el menú al dar clic en Mi cuenta / Crear una cuenta o en la sección Intégrate

¿Cómo inicio sesión por primera vez en este sitio?

Si ya tienes cuenta, ingresa a Restablece tu contraseña y sigue los pasos. Si no estás inscrita registrate.

Si tengo usuario y no lo he usado en algún tiempo, ¿debo registrarme nuevamente?

No es necesario que te registres nuevamente, dirígete al menú en la parte superior izquierda. Ingresa a Mi Cuenta / Crear una cuenta o desde Inicio de sesión. Puedes ingresar por: Restablece tu contraseña o Activa tu cuenta.

¿Cómo restablezcomi contraseña?

Dirígete a la página principal, puedes ingresar desde el Menú en Mi Cuenta / Crear una cuenta o desde Inicia Sesión:
Da Clic Restablece tu contraseña.
Ingresa tu número celular.
Te llegará un mensaje de texto (SMS) con tu código de validación.
Ingresa el código.
Cambia tu contraseña.
Y listo, ingresa a tu cuenta.

¿Qué pasa si conozco a alguien que esta inscrita en Yves Rocher y quiero estar con ella?

Si te compartió su Link personal estarás inscrita con ella, antes de finalizar tu primer pedido confirma que su nombre aparezca como tu patrocinador.
Si ingresaste directamente a la página, antes de concluir tu primer pedido te preguntaremos si conoces a alguien y podrás buscarla por su teléfono o número de Asesor. De esta manera, la persona que elijas te apoyará para aprovechar todos tus beneficios.
Si no eliges una patrocinadora al finalizar tu primer pedido, la página te asignará una.
Importante: Solo tienes 7 dias despues de tu primera compra para solicitar cualquier aclaración.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Ingresa a tu cuenta y dirígete al menúdel lado izquierdo a Mi Espacio: da clic en la tuerca de configuración / Mi Perfil / Cambia tu contraseña, escribe tu nueva contraseña, confírmala y da clic en Guardar contraseña. Es importante que generes una contraseña segura. Las contraseñas deben tener más de 8 caracteres e incluir al menos una letra mayúscula, minúsculas, caracteres especiales y números.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

Ingresa a tu cuenta con usuario y contraseña. Ve al menú del lado Izquierdo a Mi Espacio: da clic en la tuerca de configuración /Mi Perfil / Información de Contacto, actualiza tu correo, confírmalo y da clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo cambiar mi teléfono?

Ingresa a tu cuenta y dirígete al menú del lado izquierdo a Mi Espacio: da clic en la tuerca de configuración / Mi Perfil / Información de Contacto, actualiza tu teléfono y se te solicitará una validación por mensaje de texto a tu celular.
Importante: Ningún otro usuario puede tener el mismo número telefónico registrado.

¿Cómo utilizo mi tienda virtual?

Comparte tu Link personal a todos tus amigos, clientes o prospectos, ¡Es fácil y seguro! Cada vez que alguien compre desde tu tienda virtual ganas un miembro para tu equipo. Tus clientes estarán ligados a tus resultados. Este link lo puedes encontrar en la sección Mi Espacio.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Después de dos años de inactividad, tu cuenta se dará de baja de manera automática.

¿Qué opciones tengo en Menú?

Mi Espacio: Informacion de tu cuenta personal y el seguimiento de tu negocio.
Pedido Rápido: Captura de tus pedido con código, nombre y cantidad.
Ofertas Especiales: Promociones especiales de cada campaña.
Categorías:Descubre nuestros productos, selecciona y realiza tu compra.
Catálogo Digital: Acceso al catálogo de la campaña vigente.
Intégrate: Regístrate a nuestra marca.
La Marca: Conoce la historia de Yves Rocher que nos hace diferentes.
Redes sociales: Acceso direscto a los perfiles oficiales de Yves Rocher.
Cerrar Sesión: Finaliza tu actividad.

¿Qué Información encuentro en Mi Espacio?

Configuración: podrás modificar o actualizar tu Información de contacto, Dirección y Contraseña.

Además, tienes un submenú con secciones muy importantes para tu negocio de acuerdo a tu título de carrera:

Mi Negocio: este apartado te ayudará a gestionar tu negocio. Aquí encontrarás tus indicadores principales de las últimas 3 campañas.

Mi Equipo: Información de tu Grupo Personal (hasta 3 generaciones, de acuerdo con tu título de carrera). Mi Monedero Verde: Bono de Reclutamiento acumulado, Notas de crédito, Saldo disponible para tus compras en línea, Pago de Mediación pendiente.

Mi Crédito: Información de tu línea de crédito.

Buzón de Mediación: es la sección donde podrás cargar tus facturas para recibir tu pago de Mediación.

Listados de Mediación: Consulta el detalle de tu pago de Mediación.

Mis Documentos: Encuentra los formatos e información necesaria para administrar tu negocio.

Indicadores de Negocio: Podrás ver de una manera ágil tus indicadores de campaña como Bonos y Metas de Crecimiento.

Mi tienda virtual: Muestra tu Link personal para compartir a tus amigos, clientes y prospectos.

Mis Pedidos: Consulta todos los pedidos que has realizado en línea y CASA's, pedidos pendientes y a favor que ha generado tu Líder.

¿Cómo me contacto con Servicio al Cliente?

Llámanos al 55 1102 2300 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

¿Dónde puedo reportar un mal servicio brindado por nuestro equipo de Tienda C.A.S.A, Centro de Belleza o Servicio al Cliente?

Llámanos al 55 1102 2300 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

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